sábado, 13 de agosto de 2011

Marcha Carlos Sastre

6 de la mañana suena el despertador. Una ducha rápida y a la cocina a comer macarrones y prepararme que a las 6:45 e quedado con Andrés para ir hacia la Cruz verde donde hemos quedado con mas gente del club que va hacer la marcha.





Coche del Club y del Equipo




Llegamos al Barraco, la mañana es fría, no sabemos si salir con chaleco con manguitos o de corto. Yo decido salir de corto y......... menos mal




Andrés la bestia y David Jalis


Este año estamos muy atrás en la salida. Con retraso se pone andar la marcha. Desde el principio Andrés se pone a tirar con la intención de meternos en el grupo de cabeza, y lo consigue el problema que en los repechos me dejo muchos duros. Pasamos a Carlos Sastre que va tranquilamente hablando con un salchi.








Carlos Sastre



Llega el primer puerto y subimos a la chini chana, encaminado llega el segundo y empiezo a sufrir.





Jalis


En el descenso Andrés se pone a tirar y poco a poco vamos cogiendo gente. en un repecho la gente se va descolgando, del grupo que íbamos unos 60 solo quedamos unos 25 y yo me descuelgo también.




Valla mierda e cogido, me noto vació. Ya solo queda el ultimo puerto. En el avituallamiento nos cogen Piolin Rogri y Tonini.




Andrés, Tonini, Rodri

Quedando 1.5 km para coronar y a falta de 6 km para terminar la marcha me pegan unos calambres que me dejan cao tirado en la cuneta. Andrés me a estado esperando toda la prueba y entramos los dos en la meta.



Ahora toca una ducha rápida a comer y el sorteo.






Jalis Piolin y Tonini

Y en el sorteo......... el premio gordo para Tonini una bici Fuji con shimano 105. Enhorabuena makina.



Tonini junto a Carlos Sastre con su flamante Fuji

No hay comentarios:

Publicar un comentario