martes, 30 de agosto de 2011

Entrenamientos por Benidorm

Hola a tod@s:
Por fín actualizo la página. Unos días de vacaciones me han servido para desconectar y seguir entrenando un poco de cara a Septiembre.
Primer día de entreno, 7:15 de la mañana, fuí camino a Calpe donde me junté con Miguel. Mi horario era corto 2 horitas de entreno a tope para llegar al hotel y desayunar con Tania y aprovechar el día en la playa.



Jalis llegando a Calpe 8 de la mañana




Miguel, que seguiría entrenando para hacer 4-5 horas.


El segundo día volví a coger el mismo camino a Calpe y vuelta.


Para el tercer día se me ocurrió hacer series en el puerto que hay en el Rincon de Loix.


Vista desde el puerto de la Giant

El cuarto día me fuí a hacer la crono y al terminar el circuito de 13 km, me pase a ver a mi amigo Alejandro Torralbo. Hacía mucho que no nos veíamos y ahí estuve aprendiendo un poco de mecánica y limpieza de la bici.



Alejandro colocando un Srm en la cabra de Sorensen




Viernes 19, presentación de los equipos y de la Vuelta España.



Hablando con Tania decidimos no entrar en la zona de sillas y conseguimos estar detrás del escenario. Allí pudimos ver a todos los equipos con sus corredores, Perico y Carlos, Victor Cordero, Javier Guillen.






Gracias Sylvain por posar




El sábado día de la CRE salí a las 8 de la mañana. Al terminar el circuito de la crono me acerqué a hotel del Saxo. Allí estuve con Alejandro, Faustino e Iñaqui.



A las 9:45 empezaron a llegar los corredores, que salían a entrenar a las 10. Alejandro me incitó para que me fuera con ellos y allá que fuí. Pero pronto me tuve que dar la vuelta porque ya iban a ser la 12 y Tania estaba sola en la pisci.





Jalis con el Saxo Bank




Por la noche estuvimos con Alejandro tomando algo y conversando. Nos dieron las tantas contándonos batallitas!! Le pregunte por el chaval que tenían currando y claro no veáis la cara que se me quedo cuando le dije......


El chaval que estaba con vosotros... quien Aller? y yo dije.... no, hoy. Y me dijo que se llama Aller..... pues no veáis que cara de tonto se me puso y encima en ese momento salia por la puerta del hotel. jejejeje Menudas risas nos echamos los tres!!!






Tania y Alejandro se pusieron a parlar un poco en inglés cuando llego Nick,se animó a la fiesta. Alejandro nos estuvo explicando como decir encantado de conocerte..... "nohaytomillo". Nunca se nos olvidará.



Lo próximo Granada, Sierra Nevada





1 comentario:

  1. Ahi estamos, haciendo base para el CX, espero verte en al menos en la carrera de tu pueblo, eh???

    Salu2

    ResponderEliminar