martes, 30 de agosto de 2011

Historias de Juvenil en la Perico.......


Anda que ya os vale!! ya podía estar yo buscando en las clasificaciones!! Pues si Indurain entro en mi grupo tardamos 4.23 .... impresionante.... si ya era un mito para mi, después de esto ya no hay otro, ni contador ni ostias!!!!, este tío es el mas grande!!!! Subiendo canencia me dice uno, ese es indurain no??? Yo me quedo mirándole por detrás y le digo, si parece pero llevaba puesto el malliot de la marcha y este le lleva blanco. Cuando me fijo bien en como pedaleaba ya no hay dudas, era Indurain, de cintura para arriba no se movía ni un centímetro!!! se había quitado el malliot bajando navafria sin bajarse de la bici y el malliot no era de cremallera entera!! Íbamos en un grupo unos 15 y el tio toda la mañana de coñas, que si un puntito mas que nos vamos a caer, que si cuidado con cunego que nos va a atacar!!!jajajaj vamos un crack!!! pero lo mejor fue subiendo cotos que a tres kilometros ataco uno y ya me toco sufrir y nos quedamos los dos y subió a mi rueda hasta arriba!! Se paro en el avituallamiento y yo tire solo hacia Navacerrada, me cogió justo donde el rió, donde termina la bajada de las 7 revueltas y me dijo "venga ponte a rueda que ahora me toca a mi" yo flipando claro!! Pues me llevo hasta 3 kilometro de meta rodando a 55 - 60 km/h yo solo le di dos relevos por vergüenza y cogimos al grupo que iba por delante. Pero antes de cogerlos me dice, no te sueltes que los atacamos!!jajajaja!!!yo me partía el culo!!que genio!!! Al final los amagamos que los pasábamos pero paro.Lo siento por el sermón pero os lo tenia que contar!!jajaja




david martin



No hay comentarios:

Publicar un comentario