miércoles, 24 de junio de 2009

Esto es de LOCOS!!!!!!!

Fijaros a que se dedica ( supuestamente un niño de El Escorial ). Durante toda la mañana de ayer día 23.
Ayer al salir de trabajar me dirigía a comprar el pan. Al doblar con el coche, y encarar la
calle Artistas, algún gracioso por no decir una palabra fea, del Bloque Nº 3 o Nº 5 me tiro un globo de aire pero lleno de agua. Fue tan rápido que tuve que pegar un volantazo con la fortuna de no chocarme con nada. Yo calculo que el globo tenia como 10, 12 ctm de diámetro, pero por lo menos no paso nada y podía haber sido mas grave. Llame a la Policía Local que se personaron en el bloque, subieron a los pisos pero nadie dio la cara
La gracia de todo esto, que tengo que dar un parte al seguro, me imagino que me subirán y la perdida del coche durante tres días





1 comentario:

  1. ¿un globo de aire lleno de agua te ha hecho eso??

    ResponderEliminar