jueves, 2 de julio de 2009

Vicalvaro

Circuitada en Vicalvaro city, como todavía no estoy en forma, decido tomarme la carrera de otra forma he intentar aguantar a rueda de grupo todo lo que pueda.
Mi estado de forma es pésimo pero tengo que volver a coger ritmo. Con un Mitico, Luisi corriendo con Orkin

En linea de salida de Senior, Master 40, 50 y Veteranos
Los Berrendero con Oski un compañero y Dani líder en Master 30


Jalisco en carrera, aquí ya me había descolgado del grupo y fui cogiendo gente pero bajando, si bajando me quedaba
Toda la camorra de la Sierra, Joserra, Turegano, M.Cañete, Gabe, Alvarito........ La crem de la crem

Carrera de Master 30, Primera escapada y en ella el Kapo Piolin

Borjita llega donde me encontraba después de su caída, un poco magullado en las rodillas pero nada mas

Paquillo siempre estuvo entre los 10 primeros del pelotón, vaya makina.....


Ya que no habíamos conseguido premio alguno, decidimos intentar abrir un coche......... Carlitos el manitas esta en ello, ( ezto e mu faci ) dejarme dejarme


Me caguen, Borjita como te has dejado las llaves dentro????? te a dejado atontado la caída.....

Por fin!!!, que makina soy ..............
UUUUUFFFFFF!!!!!! de la que me he librado

Por fin puedo sonreír tranquilo he irme hacer las americas............ pero VOLVERE..... jejejeje firmado Borjita

No hay comentarios:

Publicar un comentario