sábado, 20 de junio de 2009

Reflexiones del Campeonato de Madrid


Jalisco
Como siempre y sabiendo de mis posibilidades, y con mi lesión de hace un mes, mis posibilidades en carrera para poder acabar eran nulas. Unos días atrás, el jefe Piolin me dijo que atacaría en la rotonda de Zarzalejo y yo intente parar un poco la carrera comandada por los Castellar. Carrera muy loca y de mucho calor con bochorno. La cuesta del matadero la pase en las posiciones delanteras como me dijo Nico, bien colocado, ataque en Pinosol antes de la rotonda donde luego ataco Piolin. Antes de entrar en Valdemorillo otro ataque donde termine de quemar mis balas. Luego un rápido descenso para subir la tachuela hacia Navalagamella donde al llegar a la iglesia me esperaba mi chica para subirme al coche y ver la carrera. Desde este momento, tocaba ayudar al equipo y hacer fotos.


Borjita, Davicillo, Yusta, Nico, Andres, Piolin

Quiero felicitar a TODOS los miembros del equipo, por la gran carrera que hicieron y a Nico por saber llevar también a los corredores, chapo.

Mis chicas de Cruz Roja, Tania y Almu mis animadoras, jejeje

1 comentario:

  1. Muy buenas:

    Haber esas fotos..............que queremos verlas. Para empezar no esta mal, mucha suerte en Vicalvaro, y ya sabes, por donde estamos algunos, en la grupeta por si te quieres tomar algo.

    Salu2

    ResponderEliminar