lunes, 24 de enero de 2011

Sabado ajetreado

Por fin un sábado libre. Quedamos a las 10 en el Zabur. Mucho frió, salimos dirección Guadarrama para continuar camino de Galapagar. Al llegar al puente del polígono, reventón el la rueda trasera de Julito.
Kangu, Davicillo y yo nos acercamos a Morenito a comprar una cubierta y unas cuantas cámaras.
Se jodio la parada, 50 pavos jejeje
La subida a Navalagamella se hizo fuerte y el repecho hacia Fresnedilla también.
Borjita, Davicillo, Julito, Kanguro, Tonini


Julito

Tonini me estaba sorprendiendo. Hacia mucho que no salia con él y aguantaba el tirón

Camino de Zarzalejo por la lechería nos cogen una grupeta con el Rubio, Gil, y 5 mas. Al desvío Andres y Rubio suben hacia el matahombre.
Davicillo, Borjita y yo aguantamos el ritmo. Ya en el matahombres el primero en descolgarme soy yo y luego Andres.
Al coronar todos se dan la vuelta y yo continuo para terminar en la cruz verde y después descender asta casa.
Ahora tocaba una ducha rápida, comer y al Ikea a comprar. Cuando quise llegar a casa las 10 de la noche.

domingo, 16 de enero de 2011

3 entrenamiento con el equipo

Hoy tocaba territorio comanche. A las 9 quedamos en el Zabur, bajo un poco tarde pero si lo se los espero en casa. Subimos la carretera de Guadarrama dirección Cruz Verde. Nada mas salir a bote pronto un puertako. En el parque de los Romeros nos cruzamos con Pigui, Alvarito y alguno mas que salian con la de Mtb.
El ritmo de subida para mi era un poco fuerte ya que en frio me cuesta mucho. Coronamos y hacemos una bajada rápida dirección Robledo de Chavela. Hay tramos muy complicados.
El día acompaña pero al tomar el cruce a Cebreros la temperatura cae en picado y con la carretera helada. Todos pasamos mucho frió y creo que algo de pánico a caernos.
Antes de llegar a Cebreros como a 4 km en pendiente ascendente, empiezo a penar. Pensaba que al llegar se subiría Arrebatacapas pero se cambia de planes y vamos hacia Hoyo de Pinares. Madre mía todo en subida, tengo ganas de para a tomar algo y recuperar.

Aparcamos las bicis, solo nos falta en vez de una pared un autobús de equipo, jejeje

Después de los cafés, té, infusiones, coca colas y tostadas
Yusta, Andres, Nico, Miguelon, Borjita, Tito
Jalis, Tabu, Carlos, Tubillin, Ramon
Después de haber cargado las pilas Borjita nos deleita con sus caballitos, vaya makina el tío

Tito me pide la cámara para salir yo en alguna fotito. Nico me avisa del terreno que me espera. Pronto me descuelgo y Andres y Nico me esperan. Consigo llegar hasta el cruce de las Navas donde Yusta y yo nos quedamos a coger aquarius y agua.
Carlos se da la vuelta a esperarnos y poco a poco vamos haciendo km. Antes de llegar a las Navas a Yusta le da un tirón. Consigue recuperarse y seguimos.
Pasamos por el puente del río cofio y había gente haciendo puenting. Empieza los 8 km de subida hasta la Paradilla, al poco de empezar otro tirón para Alberto. Va muy tocado. Paramos a que estire y volvemos a montar. Como a 2 km de la cima todo el grupo cabecero da la vuelta a buscarnos y al poco el ¨tirón¨ que rompe Yusta. Menos mal que con nosotros viene el masajista Borja, jejeje después de 10 min descendemos la Cruz Verde y para casa.

Antes pasamos por la Lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Llego a casa con 98 km con sensaciones muy buenas y con ganas de mas bici. El Lunes rodillo para soltar y el martes masaje.

Pd: Yusta recuperate pronto tío, y el próximo día pa Soto, a por los bollos, jejejeje

Entreno con Dieguito

Que ganas, con el día tan bueno que salio, aproveche para salir a entrenar un poco. Salí de currar a la 13:30, llego a casa un batido y a salir corriendo. No quería hacer mucho por que el domingo esperaba un día complicado con el equipo. Decidimos bajar a Quijorna y subir tranquilos las Canteras. Me acuerdo como subía Tabu en la Montenegro por aquí.Al llegar a Navalagamella giramos dirección Valdemorillo.

Ya con 55 km decido ir para casa a estirar y relajarme un poco. Diego me acompaña hasta casa.
El jodio estaba de estreno con las zapas S-works en amarillo



Al final termine con 62 km y con ganas de mas bici.

viernes, 14 de enero de 2011

Temporada 2011

Somos un equipo veterano, consolidado, con varios años a nuestras espaldas en el panorama Master nacional. Como punto de partida, de cara a 2011 mantenemos la estructura y el espíritu de equipo de estos últimos años que, como bien es sabido ya, no es otro que el disfrutar en las carreras como compañeros y compartir nuestra ilusión por el ciclismo. Por encima de todo, somos un grupo de amigos” dicen desde la directiva del Equipo.

Y continúan: “Sobre esta base, tratamos de añadir los complementos que año a año nos hagan mejorar y, para este 2011, no podían ser de mejor calidad. Incorporamos dos nuevos patrocinadores (TAVEX y FRINVER) a los que estamos enormemente agradecidos porque nos dan un apoyo de grandísima magnitud, doblando el presupuesto medio del equipo de estas últimas temporadas. Como no puede ser de otro modo en esta categoría, se trata de empresas que comparten con nosotros la ilusión por la bicicleta y el apoyo a los deportistas aficionados. Muchas gracias. No nos podemos olvidar de los patrocinadores ya históricos del equipo que, año tras año, siguen demostrándonos su incondicional apoyo: Pizzería Española, Bicicletas Félix Pérez, Villegas Asistencia, Moto Escuela Óscar y Securitas Direct; vaya para ellos nuestro reconocimiento”.

“También contaremos con Director Deportivo titulado. Aportará orientación a los corredores en sus entrenamientos, transmitirá sus experiencias en competición y dirigirá en las carreras. Es, sin duda, un gran paso adelante para el grupo. Bienvenido”.

“En cuanto a la plantilla, y en línea con lo ya dicho de mantener lo bueno que ya tenía el equipo, son pocas las variaciones que presentamos para el año que viene. Los cimientos ya están hechos. El bloque será de unos 16/18 corredores de los que sólo 4 son nuevas incorporaciones. Una fuerte bienvenida desde aquí a los nuevos. Aprovecho también para desear la mejor de las suertes a los que el próximo año ya no estarán con nosotros. Gracias por lo que nos habéis aportado el tiempo que hemos compartido”.

“El grupo, como siempre, tiene una gran base de corredores locales. Y aunque no es una prioridad el resultado deportivo entendido como victorias o puestos de honor, en la plantilla hay algún que otro corredor de gran nivel; sin ir más lejos, el actual campeón de Madrid Senior y varios habituales en la selección de Madrid para los campeonatos de España de las diferentes categorías”.


Os presentamos la equipación para la Temporada 2011.
La incorporación de los dos patrocinadores principales ha determinado su diseño. Con base “retro”, al rememorar la mítica equipación del equipo Carrera de principio de los años 90; es, al mismo tiempo, moderna y sobria. El símil tela vaquera (dénim, en concreto), no es un capricho ya que TAVEX es uno de los líderes mundiales en la venta de este tejido. Junto con TAVEX, también destacan en la ropa los “logos” del otro copatrocinador principal: FRINVERp (sociedad promotora inmobiliaria).

miércoles, 12 de enero de 2011

Hasta pronto amigo

Querido Alberto, se que donde estés allí estarás bien, con esa sonrisa alegre que te caracterizaba, cuidando de tu niña, tu terremoto y Sara. Acordándote de tus padres, hermanos y amigos.
Ya sabes que tanto Tania como yo te queríamos un montón. No se nos olvidaran esas tardes de bici los 4 en la que luego se unían los niños.
No voy a entrar a valorar toda esta situación porque ya no importa. Solo voy a criticar a todos esos medios q no tienen corazón y que lo único que los importa son las audiencias y la venta de periódicos, diciendo cosas injustas, hiriendo a las personas, ya no a ti, sino a tu familia a las personas que te queríamos.
Basta ya!!! Alberto no era un criminal, solo una persona que cometió un error.
Solo quiero pedir desde este humilde blog, que no sigan bombardeando, que Alberto ya no esta para defenderse y su familia bastante dolor tiene ya.

Un abrazo amigo, hasta pronto!

domingo, 9 de enero de 2011

2 entreno de calidad

El 5 de enero, aunque el día estaba complicado me armo de voluntad y decido salir a montar con el chubasquero, porque fijo que me iba a mojar. Termine el día con 55 km y la mitad de ellos con lluvia, pero llegue a casa con una satisfacción enorme.

Día 6 REYES, día de Ilusión y magia.
Este año me e debido portar bien y me han traído una motivación extra:

Por la tarde 30 min de rodillo

Sábado 8 trabajo. Decido salir por la tarde, pero se complica por la lluvia así que me toca ir de paseo a Ikea.

Domingo 9. Son las 8 de la mañana levanto la persiana y el día acompaña. Quedo con Diego a las 915 y decidimos ir hacia Navalcarnero. Al llegar al puerto de Valdemorillo la G.C. nos dio las largas del coche y sin darnos cuenta una niebla densa no dejaba ver a mas de 1 metra. Media vuelta y camino a Navalagamella y Colmenar. Tres cuartas de lo mismo, al llegar a Navalagamella media vuelta y dirección a Fresnedillas.

La niebla subía muy deprisa y decidimos ir hacia Guadarrama.

Vamos esquivando la niebla y la lluvia. Pasamos por Guadarrama, Alpedrete, Villalba y Galapagar. En Guadarrama paramos en PYMA donde la dueña nos invita a un trozo de roscon. Por cierto los mejores Roscones de la sierra.

Al paso por Galapagar una paradita para evacuar y comprar un aquarius. El tiempo sigue acompañando y decidimos seguir hacia Comenarejo donde nos cruzamos con la grupeta de Covo un Elite.


Llegando a Valdemorillo empiezo a notar el cansancio y el ritmo baja. Al llegar a Mojadillas empieza a llover y camino para casa. Otro día con 112 km y muy contento.

Mañana a recuperar estiramientos un poco de compex y el martes rodillo.

Rodillo en casita

Nico me comento que para andar este año, tenia que hacer entrenos y de calidad, que me propusiera desde le día 2 asta el 1 de Febrero hacer 2000 km de la forma que quisiera y dicho y echo.
Ala hacer rodillo........


primer dia de fondo

2 de Enero, para empezar bien el año a las 10 quedamos en el zabur para ir a Soto. 7 somos los valientes con ganas de empezar bien. Después de mucho tiempo empiezo a acordarme del dolor de culo que se pone al empezar.
Antes de llegar a Soto una vocecita que salia de Nico!! dijo:
Quien se anima a ir a Torrelaguna? y allá que fuimos. Para mi, el repecho llegando a Torre ya se me hizo duro. Llegamos y lo primero buscar un bar para tomar café y una tosta.
Si se lo que me esperaba me hubiera quedado en casa de mi amigo Luis, jejeje.



Salimos de Torrelaguna y todo subida asta la N-1. Me costaba mantener el ritmo y Javilin se dio cuenta en seguida y retenía el ritmo. Desde la N-1 asta Guadalix fui muy cómodo pero en el repecho hacia Soto, otra vez a sufrir. Tirando de mi Javilin y el Juvenil, estoy vacio completamente. Al llegar a Cerceda decido decirle al grupo que no me espere que prefiero ir a mi ritmo, todos deciden esperar. Borjita ve mi sufrimiento y decide empujar de mi. Ya no puedo mas, tirones por todos los lados con pajarón y poco a poco vamos acercándonos a Guadarrama. Ya solo quedaba el repecho del valle, para mi como un puerto de primera pero Borjita vuelve a darme otro empujón y no me entero de la subida.

Por fin llegamos a casa, 125km al zurron buen empiece d temporada.

Gracias a todos los compañeros de fatigas por el día tan malo que os e dado.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año

JALISCO BIKES LES DESEA FELIZ AÑO 2011