domingo, 9 de enero de 2011

primer dia de fondo

2 de Enero, para empezar bien el año a las 10 quedamos en el zabur para ir a Soto. 7 somos los valientes con ganas de empezar bien. Después de mucho tiempo empiezo a acordarme del dolor de culo que se pone al empezar.
Antes de llegar a Soto una vocecita que salia de Nico!! dijo:
Quien se anima a ir a Torrelaguna? y allá que fuimos. Para mi, el repecho llegando a Torre ya se me hizo duro. Llegamos y lo primero buscar un bar para tomar café y una tosta.
Si se lo que me esperaba me hubiera quedado en casa de mi amigo Luis, jejeje.



Salimos de Torrelaguna y todo subida asta la N-1. Me costaba mantener el ritmo y Javilin se dio cuenta en seguida y retenía el ritmo. Desde la N-1 asta Guadalix fui muy cómodo pero en el repecho hacia Soto, otra vez a sufrir. Tirando de mi Javilin y el Juvenil, estoy vacio completamente. Al llegar a Cerceda decido decirle al grupo que no me espere que prefiero ir a mi ritmo, todos deciden esperar. Borjita ve mi sufrimiento y decide empujar de mi. Ya no puedo mas, tirones por todos los lados con pajarón y poco a poco vamos acercándonos a Guadarrama. Ya solo quedaba el repecho del valle, para mi como un puerto de primera pero Borjita vuelve a darme otro empujón y no me entero de la subida.

Por fin llegamos a casa, 125km al zurron buen empiece d temporada.

Gracias a todos los compañeros de fatigas por el día tan malo que os e dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario