El ritmo de subida para mi era un poco fuerte ya que en frio me cuesta mucho. Coronamos y hacemos una bajada rápida dirección Robledo de Chavela. Hay tramos muy complicados.
El día acompaña pero al tomar el cruce a Cebreros la temperatura cae en picado y con la carretera helada. Todos pasamos mucho frió y creo que algo de pánico a caernos.
Antes de llegar a Cebreros como a 4 km en pendiente ascendente, empiezo a penar. Pensaba que al llegar se subiría Arrebatacapas pero se cambia de planes y vamos hacia Hoyo de Pinares. Madre mía todo en subida, tengo ganas de para a tomar algo y recuperar.
Yusta, Andres, Nico, Miguelon, Borjita, Tito
Jalis, Tabu, Carlos, Tubillin, Ramon
Carlos se da la vuelta a esperarnos y poco a poco vamos haciendo km. Antes de llegar a las Navas a Yusta le da un tirón. Consigue recuperarse y seguimos.
Pasamos por el puente del río cofio y había gente haciendo puenting. Empieza los 8 km de subida hasta la Paradilla, al poco de empezar otro tirón para Alberto. Va muy tocado. Paramos a que estire y volvemos a montar. Como a 2 km de la cima todo el grupo cabecero da la vuelta a buscarnos y al poco el ¨tirón¨ que rompe Yusta. Menos mal que con nosotros viene el masajista Borja, jejeje después de 10 min descendemos la Cruz Verde y para casa.
Llego a casa con 98 km con sensaciones muy buenas y con ganas de mas bici. El Lunes rodillo para soltar y el martes masaje.
Pd: Yusta recuperate pronto tío, y el próximo día pa Soto, a por los bollos, jejejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario