domingo, 16 de enero de 2011

3 entrenamiento con el equipo

Hoy tocaba territorio comanche. A las 9 quedamos en el Zabur, bajo un poco tarde pero si lo se los espero en casa. Subimos la carretera de Guadarrama dirección Cruz Verde. Nada mas salir a bote pronto un puertako. En el parque de los Romeros nos cruzamos con Pigui, Alvarito y alguno mas que salian con la de Mtb.
El ritmo de subida para mi era un poco fuerte ya que en frio me cuesta mucho. Coronamos y hacemos una bajada rápida dirección Robledo de Chavela. Hay tramos muy complicados.
El día acompaña pero al tomar el cruce a Cebreros la temperatura cae en picado y con la carretera helada. Todos pasamos mucho frió y creo que algo de pánico a caernos.
Antes de llegar a Cebreros como a 4 km en pendiente ascendente, empiezo a penar. Pensaba que al llegar se subiría Arrebatacapas pero se cambia de planes y vamos hacia Hoyo de Pinares. Madre mía todo en subida, tengo ganas de para a tomar algo y recuperar.

Aparcamos las bicis, solo nos falta en vez de una pared un autobús de equipo, jejeje

Después de los cafés, té, infusiones, coca colas y tostadas
Yusta, Andres, Nico, Miguelon, Borjita, Tito
Jalis, Tabu, Carlos, Tubillin, Ramon
Después de haber cargado las pilas Borjita nos deleita con sus caballitos, vaya makina el tío

Tito me pide la cámara para salir yo en alguna fotito. Nico me avisa del terreno que me espera. Pronto me descuelgo y Andres y Nico me esperan. Consigo llegar hasta el cruce de las Navas donde Yusta y yo nos quedamos a coger aquarius y agua.
Carlos se da la vuelta a esperarnos y poco a poco vamos haciendo km. Antes de llegar a las Navas a Yusta le da un tirón. Consigue recuperarse y seguimos.
Pasamos por el puente del río cofio y había gente haciendo puenting. Empieza los 8 km de subida hasta la Paradilla, al poco de empezar otro tirón para Alberto. Va muy tocado. Paramos a que estire y volvemos a montar. Como a 2 km de la cima todo el grupo cabecero da la vuelta a buscarnos y al poco el ¨tirón¨ que rompe Yusta. Menos mal que con nosotros viene el masajista Borja, jejeje después de 10 min descendemos la Cruz Verde y para casa.

Antes pasamos por la Lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Llego a casa con 98 km con sensaciones muy buenas y con ganas de mas bici. El Lunes rodillo para soltar y el martes masaje.

Pd: Yusta recuperate pronto tío, y el próximo día pa Soto, a por los bollos, jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario