domingo, 31 de enero de 2010

Segundo entrenamiento

10 de la mañana, lo nunca visto. Medio equipo, casi todos de la sierra hemos quedado para entrenar, falta gente pero ya habrá tiempo de quedar todos juntos. El día estaba jodio para ir a Soto y por la zona de Brunete se asomaba el sol.Decidimos ir hacia Sevilla la Nueva. Al principio el ritmo era suave pero al llegar al puerto de los camiones, Nico y Alfon se han puesto a tirar y vaya ritmito. Bajamos el puerto y empiezan las oscilaciones. El ritmo va en aumento y sin darnos cuenta a 40 llegamos a Sevilla. Algunos nos sorprendemos cuando los primeros tiran para Navalcarnero, cambio de planes. La parada en la taberna en la plaza, cafés, coca colas y tostas con tomate.


Al salir de la taberna Nico nos presenta la nueva maquina que va a llevar el equipo, solo se utilizara en las contrareloj y esta por debajo del peso de la UCI.


La vuelta fue mas de lo mismo, mucho ritmo, algunos no forzaron el el puerto de los camiones y se descolgaron y otros intentamos seguir el ritmo tan fuerte que impuso Andres, Javilin e Isaac.

Decidimos parar y tomar una coca con el pizzero Jose, Chichipan se quedo en casa, Pascua se desvió en Valdemorillo y Javilin e Isaac siguieron su entrenamiento.

Medio equipo rodando por Villanueva de la Cañada

1 comentario:

  1. Veo que ya estais dando caña, un saludo desde leon. Salva

    ResponderEliminar