domingo, 31 de enero de 2010

Finde en Granada

El finde pasado estuvimos Tania y yo en Granada, ciudad con encanto, donde fui a sport-lab a hacer la biomecánica.
Al llegar a la calle yo me esperaba otra cosa pero bueno. Me abrieron la puerta y allí estaba esperándome Pablo, el responsable de la clínica. Mientras realizaba un tipo test, Pablo preparaba mi bici encima del rodillo.

A continuación la medición, y marcar mis articulaciones.

Ahora tocaba subirse sobre la bici y calentar. A los 20 min los focos y la cámara de vídeo entran en acción. Yo os aseguro que estaba alucinando.

Después de esta prueba tocaba las bielas. Quité mis pedales para ponerlos en una estática y empezar la prueba. Pablo me informo que ibamos a hacer series de 5 min. Cada 5 min parábamos y me preguntaba como me encontraba y las sensaciones.

Mientras en la ultima serie el retocaba mi bici.

Ya solo quedaba subirme a mi bici y probar las mejoras durante 30 min y otra sesión de vídeo y focos.

Para terminar me estuvo explicando todos los parámetros que el ordenador le había dado.


CONCLUSIÓN:

El sillín me lo adelantó a tope, bajó 2mm la tija, el manillar lo giró para no llevar forzadas las muñecas, me retrasó las calas y las aproximó a la parte interna de la zapatilla y por ultimo me explicó que debería cambiar de bielas porque me costaba mucho recoger y con las que mejor pedaleaba eran las de 172.5.


Pd: para mi gusto con los pensamientos que yo llevaba no me aclaro nada, lo único las bielas.

Esperemos que cuando pueda entrenar con la bici en la calle note algo de mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario