sábado, 12 de diciembre de 2009

Reflexiones de Igorre

6 de la mañana, suena el despertador. Al final me acosté tarde y encima no podía dormir, no se si por las ganas de correr en Igorre la Catedral o por empacho de pasta. A las 7 habíamos quedado con Pantani y Joseba en Karranza para ir juntos. Al llegar ya se nota el ambiente y eso que son las 7:45. Toca montar la carpa y dar una vuelta al circuito. Mientras Tania y Joseba montaban los rodillos y preparaba la cámara.
A las 10, llamada de Senior y Master 30. No se si por descuido o por que no me nombraron salí de los últimos y claro ya no es fácil coger posición.

Ya en carrera primeros enganchones, todo el mundo quería coger una buena posición. La primera vuelta conseguí ir a cola de grupo, ya al paso por meta empecé a descolgarme y cogí mi ritmo, poco a poco fui cogiendo gente y parecía que volaba sobre el barro, pero eran mis ilusiones, jejeje
Tania mientras hacia fotitos.
Al tercer paso por meta, pensé! que pena no tener otra bici para poder cambiar porque el barro incrustado hacia que no fuera bien los cambios.
Ultima vuelta!!!! que triunfo, no me habían doblado y me había encontrado muy bien, ahora tocaba disfrutar y pasar por meta.


Jalisco en el barro de Igorre

Después del repechon

Bici al hombro, era imposible subir la cuesta montado

Jalisco en el podium de Igorre, la Catedral

Barro barro y más barro

Madre mía, y esto como se limpia!!!!!
Pd: mañana Puente Viesgo Copa de España

1 comentario:

  1. Vaya carreras a las que vas, casi nada en el mundo del CX, al año que viene no me lo pierdo.
    Veo que empiezas directamente a lo serio. Bueno nos veremos en el CX del Escorial que me voy a llevar la bici para alla en navidades y me apuntare a correr ese dia aunque llegue a meta arrastrado. Un saludo y a entrenar.
    http://salvamaster1.blogspot.com/

    ResponderEliminar