sábado, 19 de diciembre de 2009

Cx Sanse - Alcobendas - Coslada

Se acumula el trabajo, debido a la preparación del Ciclocross que organiza el club no tengo tiempo para actualizar la pagina. Todas las fotos están colgadas ya en Ciclocross Jalawhatson por si queréis echarlas un ojo.


Hay va un resumen rápido de las carreras de Sansebastian de los Reyes, Alcobendas y Coslada:
Sanse:
Carrera muy rápida y muy ratonera para mi gusto. El circuito en el que peor me he encontrado.
No tome bien la salida, y al final de curva iba el penúltimo, en el primer paso por los tablones casi me voy al suelo porque me quede vació de piernas.
Al pasar por meta me fui encontrando mejor y poco a poco fui cogiendo ritmo. Cuando me quise dar cuenta estaba en la ultima vuelta.
Mi cara de sufrimiento por el dolor de espalda que llevaba lo dice todo.
La foto del día que se me quedo en la retina, porque no había ninguna cámara cerca, fue la caída del corredor delante de mi que se corto un trozo de dedo, espero que este mejor y se recupere pronto
Alcobendas:
Copa de España, mucho frió nos encontramos el Domingo en Alcobendas.
El circuito una maravilla me gusto mucho. Ya en la salida me di cuenta de que no llevaba el chip. Corriendo Tania bajo a cogerlo del coche y dármelo para poder correr. Después de su carrera los jueces nos tuvieron mas de 10 min esperando para dar la salida y nos quedamos helados.
Donde esta mi chip!!!!!!
Se da la Salida y a pesar del frió salgo bien colocado, al paso por meta iba cuarto justo detrás de los dos lideres y otro corredor. Pero....... algo no va bien. En un par de repechos se me a salido la cala del pedal perdiendo así algunas posiciones.
Al llegar al repecho, intento subir montado, pero al haber gente me toca poner pie a tierra y......
Que no sale la cala que no sale...... pero que pasa...... al sacar la cala, me quedo sin cala en la zapatilla. Intento seguir en carrera pero ya no estoy metido en carrera y decido retirarme antes de pasar por meta.
Coslada:
Nos encontramos en Coslada, el día un poco frió pero con sol. El circuito ratonero pero bonito.
Se da la salida y a 400 mts ya tenemos los tablones. Todos enfilados detrás de un salchi e Israel chica.
Zona de sube y baja del circuito, muy estrecho
Después de entrenar la forma de bajar e intentar dar los menos pasos posibles, veo la recompensa. Detrás de mi Dani que seria protagonista del día
Zona de bajada donde se congregaba el publico, Al paso por la segunda vuelta ya empecé con los dolores de espalda.
La foto del día. Dani Socuellamos volando

No hay comentarios:

Publicar un comentario