domingo, 18 de enero de 2009

Si nos hubieramos quedado en casa.........

Día complicado. Frío, mucho frío. Salimos del pueblo dirección Soto, nada mas salir primer percance, Tolen pincha el tubular trasero. 3 km mas tarde otro pinchazo, ahora moñigo vaya día, en 10 km 2 pinchazos. Para resumir hicimos 11 km en 50 min que desastre. Al llegar a la localidad de Guadarrama, entramos en una rotonda y Javilin y Diego al suelo. No estaba helado pero tenia agüilla como baba y plaf al suelo. Después de recuperarnos del susto cogimos el andandillo y para Soto. Al llegar a Cerceda al capo Piolin se le cae el soporte donde lleva la cámara los desmontables etc. No sabemos si se fué para casa por como iba el día o porque estaba reventado, más bien lo segundo. Ya en Manzanares a Tolen se le cae el tubular y claro otra vez a parar, hoy no era nuestro día. Menos mal que hicimos meta volante en Soto, por cierto la gano Julito y tuvo café, azafatas y fotito del niño Jalisco.
Bueno para ver las fotitos, estan colgadas en: c.c.escurilense jalawhatson

4 comentarios:

  1. Davicillo18/1/09 15:09

    Ya te digo Jalisco, vaya dia su puta madre, pero con todo y eso nos lo hemos terminado pasando bien, teniamos q ser todos los dias igual de gente o mas q hoy, pero sin tanto percance q si no el dia no cunde. Y q me dices del capo julito, es un crack!!! no te aburres con el no, lo del bar tomando cafe a sido la poya, "q no tengo cojones ha hacerme una foto..." hay tienes la foto, jajajajja. Mu currada la pagina si señor ,muy guapa, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu cabronazo cuando hagas cronicas del dia cuelga las fotos en el blog no las dejes en el picasa leñe. que es lo que mola hombre... joer

    ResponderEliminar
  3. joder que mierda no se comenta esto coño. Que pongas las fotos de las niñas en el blog y no las dejes en el picasa hombre sino no vale pa na hombre.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy Alfonso, el hermano de Javi quien me ha hablado de tu página. Quería felicitarte por ella, está muy currada y decirte que a partir de ahora me convertiré en un asiduo visitante. Enhorabuena por la página!

    ResponderEliminar