viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo


David Jalisco con la nueva grupeta del 1-1-09
Primer día del año, primer entreno del año. Para empezar con buen pie..... 9:30 de la mañana, rotonda Cruz Roja, Tolen compañero de equipo apunto de llegar. Después de los saludos y felicitaciones, nos dirigimos hacia Valdemorillo a bajar el puerto de los camiones. Me suena el teléfono, Tonini que si salimos, jejeje que tío, pero si ya estoy montando........
Giramos dirección Villanueva del Pardillo, Tolen a quedado allí con uno amigos.
Estos chicos querían empezar bien el año, Las Canteras, Las Casas y por ultimo Cruz Verde.

Ya, subiendo Cruz Verde, Tolen se cogió una pájara de la leche. Pablo del Endesa, Fran el que saluda, Carlos que va detrás, Tolen al fondo y el de rojo que no me acuerdo del nombre, jejeje
Subiendo marica el ultimo. Cada uno subió a su ritmo. Al coronar bajamos por Zarzalejo. En la rotonda se separo la grupeta, unos para Villanueva y Tolen y yo subiríamos por la Cuesta de los Pastores. Un total de 119 km. Creo que es la primera vez del año 08 que paso de esa cifra.

FELICIDADES MAMA, 1-1-56

No hay comentarios:

Publicar un comentario