jueves, 7 de marzo de 2013

Open de Madrid Alpedrete

El domingo se disputo el 2 Open de Madrid en Alpedrete asta donde nos trasladamos Jesus (Tubillin), Diego (gallu) y yo David (jalisco). Allí nos esperaba Borja (trípode). Diego no corria por un catarro cogido en la ABR donde tuvo de compañero a Óscar (oski). La carrera iba con retraso por una caída. Mientras q calentaban y corrían las demás categorías Diego y yo fuimos a reconocer el circuito. Mucha gente por el circuito, y recorrido bonito.
Se dio la salida para los elite, master 30 y senior. En poco tiempo se presentaron en la zona de piedras. Por ahí pasaban bien situados Ramón (peloxo) q corría en elite Tubillin en master 30 y la grata sorpresa de Javier (Javilin).
Viendo q el tiempo pasaba y faltaba trípode, Romi me informo de q había pinchado al poco de salir, un fastidio porque corría en casa. Al final en las clasificaciones Tubillin 21-master 30, peloxo 8-elite, Javilin 9- master 30.
Nada más acabar la carrera, a coger el coche y partir para casa q ya era muy tarde llegando a las 16:30.
Al mismo tiempo en Tudela de Duero corría David (ligero) en carretera, haciendo muy buena carrera y acabando en el grupo cabecero.
Después del disgusto por el formateo de las tarjetas a causa de un virus, gracias a Edu (lustra creative) lustracreative.com pude rescatar la inmensa mayoría. Vaya crack!!!
Las fotos las encontraréis en Open Madrid Alpedrete, donde falta una carpeta de unas 60 fotos.
Foto de David (ligero) de: Paco Galán









No hay comentarios:

Publicar un comentario