lunes, 18 de octubre de 2010

POR FIN!!!!!!!!

Después de 7 meses me vuelvo a subir encima de la burra. ya casi no me acuerdo de lo que es esto.

Salimos del zabur dirección a Soto. El ritmo desde el principio puesto por Julito y Kanguro es rapidito.
Llegamos a Collado y primeros apuros, me descuelgo pero consigo mantenerme a unos 15 mt. Asta Soto a ritmo. Decidimos subir asta la vía para volver a Soto y lo vuelvo a pasar mal. Paradita a tomar café y bollos.

Volvemos para casa, al llegar a Guadarrama Carlos y yo nos cortamos.Luego me aprieta en la cuesta del poli y un poco mas adelante en el Valle para poder enlazar con el grupo. Que dolor de culo y de patas. Ya no aguanto más, creo que voy apajarado.

A la grupeta se a unido Noel, que vuelve a las andadas después de un parón largo sin montar. Una makina cuando corría en sub-23, que pronto empezara a dar guerra.



Fotos en cc.escurialense jalawhatson

1 comentario:

  1. Me a echo muchísima ilusión estar en este maravilloso blog.
    Yo también espero estar dando guerra a tu lado.
    Y a esos que estaban tirando nada mas salir del zaburdòn los vamos a dar pero bien.
    Un saludo enorme compañero de ruta

    ResponderEliminar