lunes, 12 de abril de 2010

Vuelta a la normalidad

Si pero a medias.........
Hola a tod@s, llevo desconectado mucho tiempo de bici, pagina club y de este humilde blog.
Ya por fin, tengo casa. Después de tantas trabas y tantos problemas ya hemos firmado y empezado con la reforma. Espero poco a poco ir actualizando las 2 paginas y sobre todo hacer lo que mas me gusta montar en bici en compañía de mis amigos y la gente.
Este fin de semana 17 y 18 de Abril se celebra la 1 Vuelta Madrid para master, en la que estuve en la lista de inscritos asta hace bien poco, que por culpa del curro y del poco entrenamiento me he visto obligado a causar baja. Varios de mis compañeros correrán y acudiré hacer fotos y ayudar en lo que necesiten.


Este finde pasado se celebro en Benavente y Fromista las 2 carreras en las que el año pasado me encontré muy bien, espero no faltar el próximo año.
Mas información y vídeos en: http://pedaleopedaleo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Chaval , bienvenido al club de los que se han mudado, yo pase por lo mismo en Febrero y mira el carreron que solte en la Casa de Campo, en febrero, entrene 4 dias y mal contados.

    Ahora, un consejo :: no te agobies, preprara tu casa y poco a poco haz lo que puedas, la temporada es muuuuuuuuuuuuy larga. Te veo en la cuneta de la Vta. a Madrid y si nadie te ve, dame un empujon subiendo Canencia, me hara falta.

    ResponderEliminar