domingo, 4 de octubre de 2009

5ª Parte Vuelta España

Viernes 18 de Septiembre, hoy tocaba levantarse pronto para ir a trabajar, tocaba estar en Madrid en la Plaza Mayor a las 7. A las 5:20 ya estaba cambiando el disco.
Sobre las 11 Rafa mi jefe, me comunica que tengo que ir a Alcorcón a por yeso, pero que no hacia falta que fuera esta tarde a currar. No me lo creía, que ilusión. Llame a Julito y se apunto a venir conmigo en moto a ver la carrera a Navacerrada. El día estaba de lluvia pero si queríamos llegar arriba tenia que ser en moto o bici.
Al llegar al cruce, la GC nos corta el trafico, no lo podía creer. es la primera vez que me ocurre esto. Al rato vemos que se van, y que los coches y motos que había a nuestro alrededor empiezan a subir. Entre que nos preparamos salimos los últimos. A los 6 metros de salir bajaban 2 motos GC y nos cortan. La gracia son 6 puntos y 450 E, cual fue nuestra sorpresa que se fueron y al rato volvieron pero todo quedo en un susto, y pudimos subir sin problema. Una historia mas para contar.
Cabeza de carrera, Kreuziger, Samu, Cobo, Eze, Valverde, Evans, Basso, Purito


Nuestro amigo Alejandro nos saluda desde el coche de Cervelo Test Team

Robert Gesink que iba segundo en la general, perdió el podium en esta etapa, perdía mas de 4 min
Mi homenaje a Chente Garcia Acosta, el veterano


Rosendo en el pelotón pasaba el día, que por cierto vaya día de agua
A Julito y a mi solo nos quedaba volver a casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario