Nos encontramos en Jaén, donde terminara la etapa en la Sierra de la Pandera. El día era complicado, yo sabia que la Pandera estaría cortada al trafico así que nos tocaría subir en bici y el día estaba muy negro. Pasamos por el pueblo Los Villares y empezamos a subir. Al llegar a las vayas la policía nos corta y buscamos aparcamiento.
Montamos las bicis y a pedalear. Primera rampa y que dureza el 14%, Tania pone el ritmo y con el plato pequeño y piñón grande consigue pasar la rampa mas dura del puerto. Me echo mano al maillot para sacar la cámara y.......... joe la e dejado en el coche. En la mochila llevamos la cámara grande la comida la tv y el paraguas.
Poco a poco van pasando los km asta el km 4 a meta. Ahí decidimos plantarnos. La Peke había conseguido subir, ahora toca abrigarse y a esperar a los corredores.
Mientras esperamos nos decidimos a comer y refugiarnos del chaparron que cayó. Nos hicimos amigo de un chabal que montaba la pancarta y estuvimos hablando de todo un poco. Estos si que curran!!!!!!!, mis felicitaciones a todos ellos.
Una cosa fea que no se debe hacer
NO EMPUJEMOS A LOS CICLISTAS, VAN AL LIMITE Y EN UN DESCUIDO PUEDEN IR AL SUELO
Cierto es que hay veces que lo piden pero ojo, Kreuziguer se mosqueo mucho con este aficionado
Después de ducharnos y arreglarnos, decidimos salir a cenar. Jalisco y Neska
No hay comentarios:
Publicar un comentario