lunes, 18 de mayo de 2009

Todo sigue igual!!!!!

16 Días son los que llevaba sin tocar el blog y los que llevo jodio de la espalda, después de un tirón que me a tenido de baja 1 semana. Pensaba que todo iba a ir rapido, pero, que va, han pasado 15 días y sigo teniendo molestias. Tengo un mono de bici !!! , había preparado este año a conciencia y iba por buen camino, pero me da, que tengo la temporada perdida y esto va para largo.
Aprovechando mi parón, e ido a visitar Faunia con mi chica, que por cierto esta chulisimo, quedamos con los Perez para comer y ver al pequeño Alvaro, también ir en el coche del equipo a la carrera de Getafe, que ya os contaré, y visitar tiendas de motos para comprar cositas.....
En esta semana intentare subirme a la flaca, para ver si hay molestias y empezar poco a poco
Jalisco y Tania entrando en Faunia

Mi nueva maskota Bicho Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario