domingo, 1 de marzo de 2009

1ª Salida del Club C.Escurialense

Me estoy empezando a dar cuenta, de que necesito un merecido descanso. Hoy el día estaba muy nublado, y decidimos esperar asta las 10. Con miedo de que se pusiera a llover a las 9:20 decido salir. Las sensaciones no son buenas y noto cansancio en las piernas pero me encuentro con ganas.

David Jalisco empezando el entrenamiento
10 de la mañana, se decide ir a Soto, varios deciden ir tirando y otros decidimos esperar a la gente que llegaba tarde. Tocaba remar y apretar los dientes para poder enganchar. Al llegar al alto de Collado Mediano conseguimos enlazar con el grupo cabecero y acelerar un poco más la marcha.

Grupo saliendo de la rotonda de Cerceda
Al llegar a Soto, entraron las dudas de si parar o seguir hacia Guadalix. Finalmente reiniciamos la marcha dirección Guadalix para subir el alto de la Vía y llegar a Miraflores, esperar a la gente rezagada y un rápido descenso a Soto a tomar un café.

Míticas Cigüeñas de Soto
Ya en Soto más dudas, unos que si bollos otros que si café, al final, va a decidir uno cada Domingo, jejeje. Y asta aquí llega el reportaje fotográfico. Vaya mierda cogí desde Cerceda, fui todo el camino haciendo la goma pero esforzándome al máximo asta llegar a casa.
PD: Vamos a intentar tod@s, llegar un poquito antes a las salidas y poder salir todos juntos a las 10 para que no pase lo de hoy.
En esta semana empezare a publicar las salidas del Club Ciclista Escurialense en la pagina.
Nos vemos el Domingo, Agur


No hay comentarios:

Publicar un comentario