lunes, 16 de febrero de 2009

Territorio Comanche

Hoy Domingo tocaba territorio comanche, y para colmo se unían a la grupeta Pinturas, Cañete y Bocatas. A las 10 como un clavo salíamos de la Cruz Roja dirección Valdemorillo para luego girar hacia Peralejo, Fresnedillas y subir el primer puerto del día, el Robledillo. A mitad de puerto se creo el primer corte, pero gracias al pinchazo de Andrés, jejeje, pudimos recobrar la respiración y los que se habían cortado pudiera entrar.

Grupeta subiendo el Robledillo

Al llegar a Robledo giramos a la derecha hacia Valdemaqueda. Todo el camino sube y baja, y en el momento que se empinaba la carretera, la gente tensaba y se hacia el corte. Todo el mundo sabia que la parada era en las Navas para tomar los bollos.

Entre nosotros había alguien de otra Galaxia, y no me refiero al Pinturas, Cañete, o Bocatas....... me refiero a Super Tubi !!!!


SUPER TUBI

Ya en las Navas teníamos que coger fuerzas porque quedaba lo peor. Pero madre mía que festín nos dimos, 4 palmeras de chocolate, 2 bambas de crema, 12 pastelitos de manzana y para Davicillo 2 trufas de choco. jejeje


Jalisco, Kanguro, la Bestia, Davicillo

Ahora con la tripa llena, a subir el Hoyo de la Guija hasta Santamaria, para luego ascender los Reajos. Menos mal que los tres mosqueteros se fueron por delante, porque vaya rítmico que llevaban. Ya para terminar bajamos por Zarzalejo, Peralejo y terminar nuestro entrenamiento subiendo por la Cuesta de los Pastores.

En total 115 km con un desnivel acumulado de 1930 mt

No hay comentarios:

Publicar un comentario