domingo, 10 de abril de 2011

entreno Bustarviejo 10-4-11

9 de la mañana, Polideportivo el Zaburdon. Al llegar me sorprendo de la cantidad de gente. Nada mas y nada menos que 22 personas.


La ruta Bustarviejo y vuelta por el mismo camino.

El ritmo desde el principio es rápido pero al llegar al repecho de Collado se acelera un poco mas.

Se hace un corte y me encuentro en el segundo grupo. ahora nos toca remar e intentar contactar con el grupo cabecero. Antes de llegar al cruce del Boalo enlazamos pero no paramos seguimos con rimo hasta Soto.

Giramos en la rotonda camino de Miraflores nos queda un terreno un poco pestosillo hasta el cruce de Bustarviejo pero seguir picando hacia arriba.



Tito Miguelon Richy y Millan deciden subir Morcuera, los demás para Bustarviejo. El ritmo sigue siendo fuerte, como se nota que llegamos a los bollos......

Mientras estábamos tomando el sol pasaron varios grupos y se oía ( no corráis que os vamos a coger!!!!)

Pues dicho y echo Andres la Bestia arranco la moto y todos enfilados. Al llegar a Soto Piolin mando a varios (corredores) jejeje tirar del grupo, 3 de Frinver, 2 Pizzeros y 2 CCEscurialense.

Julito mientras tanto iba con el megáfono..... ( venga a ritmo, ir pasando no os cortéis.....)

En la subida de Becerril, Vitorino se corta pero el ritmo es tan fuerte que ya no se para. Y tanto que no se paro, me descuido quitandome el chaleco y me quedo cortado. La recta a Guadarrama se esta haciendo larga, voy con el maillot del kapo Cancellara que da alas. Consiguió pasar a Angel que se queda cortado y al llegar a Piquio contacto con el grupo.



Ya solo queda llegar a casa, pero Davicillo que iba rezagado en el grupo lanza un ataque justo en el centro de datos y yo salgo pegado a su rueda donde aguanto bien. Al poco llega Andres.

Donde tomamos algo..... vamos a la Pizze, pero el pizzero tenia el día libre. Al final unas cocas en la Galp y a tomarlas al sol en las escaleras del Poli

sábado, 9 de abril de 2011

Primera victoria Pizzeria Española Felix Perez Frinver Tavex

Llegan buenas noticias desde Alicante donde Javilin, Nico y Javi están corriendo la XI Vuelta Cinturón Sur Alicante. Primera victoria para el equipo Pizerria Española Felix Perez Frinver Tavex a cargo de Fco Javier Gracia ( Javilin) donde llegaron a meta 4 corredores y en los últimos metros se impuso al sprint pudiendo alzar los brazos y celebrar la victoria.

Felicitar desde este humilde blog a mi compañero Javilin por su victoria y a Nico y Javi.


También corrían hoy día 8 Tabu y Tubillin en Vuelta Madrid donde han cuajado una buena participación.