domingo, 27 de febrero de 2011

Pajaron pajaron !!!

Después de unos días sin internet, por fin voy a por las batallitas.


El Sábado con un buen día salimos hacia cebreros. Desde el principio, la subida a la Cruz Verde se hizo muy fuerte donde Tabu puso un buen ritmo. A ritmo llegamos a las faldas de Arrebatacapas. Cada uno subió como pudo. Yo cogí la rueda buena.... la del Mítico Víctor Herrera y poco a poco llegamos arriba.


Nada mas coronar nos apartamos a la derecha de la carretera , me giro porque venia un coche y le señalo para que nos vea y ni corto ni perezoso, un hijo de ..... porque no tiene otro nombre va y se acerca tanto a nosotros que a mi compañero Tubi le pega en el codo y con su posterior cierre de retrovisor. No os penséis que el tío, padre de familia, vaya ejemplo para sus hijos con los que iba en el coche, se paro para pedir perdón o ver si estaba bien.


Da la impresión que era la típica persona que piensa que los ciclistas molestamos en la carretera pero los únicos que molestan son ellos con ese pensamiento.





Bueno cambiemos de tema. Todavía quedaba un buen tramo asta la Cañada donde lo pase realmente mal, estaba vació.


Al llegar a las Navas...... bollos pa todos. Acabamos con la pastelería.





Cacaito, Borjita, Juvenil, Jalisto, Herrera, Nico, la Bestia


Creo que quitando Nico todos los demás nos metimos 3 bollos para el cuerpo y Herrera y yo gominolas jejeje.


Ya solo quedaba la subida a la Paradilla que se hizo a muy buen ritmo.


domingo, 20 de febrero de 2011

Por el buen camino

El Sábado debido al mal tiempo decido bajar con Piwi al gym y hacer 1H15 de bici y su posterior estiramiento.


Hoy domingo salgo de casa a las 9.30 pensando en desayunar en Paco Pastel. Llamo a Tonini y voy al encuentro. En Paco nos juntamos Julito, Tonini, Piolin, Carlos, y yo. Dan las 10 y vamos al punto de encuentro. Como siempre la duda de para donde vamos, territorio comanche o Soto. Al final se decide a Soto.


Antes de llegar a Manzanares a lo lejos vemos a los Varilux, todos bien equipaditos. Nos ponemos a rueda y al llegar a Guadalix ellos tiran para Venturada y nosotros a Miraflores.





La mitad de la subida la hacemos todos juntos pero antes de llegar a las rampas duras la cosa se pone fea. Davicillo y Carlos aceleran la marcha y salvese quien pueda. Por detras Borjita, Nico Tubillin y Yo seguimos juntos pero antes del puente Borja y Nico se van por delante y Tubi y yo en solitario. Como siempre esperamos a todos arriba y ya solo quedaba ir a Soto a tomarla.


Nos esperan los bollos y los cafés.






Un Mitico Victor Herrea, y Davicillo

Ya en Soto, los 14 nos sentamos para tomar cada uno sus cositas, poleo, cafés, coca colas y para casi todos croissant a la plancha


En el desayuno le prometo a Nico que al llegar al Esco subiría la Cruz Verde..... pero no sabia lo que me esperaba



Moñigo y Jalis

Camino de Cerceda yo iba de los últimos y veo que sacan los brazos indicando el giro hacia el Boalo..... no me lo puedo creer. Al llegar al cruce unos tiran de frente y otros giramos hacia Matalpino. Decido girar, al poco me quedo cortado pero poco a poco con la ayuda de Carlos voy recuperando. Coronamos Matalpino y a lo lejos vemos la cruz del Mítico Tom Simpson.

En Memoria de Tom Simpson, por Fugitivesevilla.es
Pensando que al llegar al cruce íbamos a tirar hacia Becerril, pues no, al 14. Nos da el aire de cara y ya empiezo a estar super cansado. por delante se van Davicillo, Carlos, Nico y Borjita.
Tubillin y yo subimos a ritmo. Poco a poco nos acercamos a la cima del 14 y cada vez me encuentro mejor. Tubi en algún momento me ve decaer y me dice: Jalis cabeza arriba...
Ya solo queda el descenso y llegar a casa, espero que a Nico se le haya quitado de la cabeza lo que le dije en el desayuno.


Los 6 aventureros llegamos al Esco con 102 km. Paramos como siempre en la Cruz Roja y Nico me recuerda lo que no quería oír. Bueno quien más se anima....... Nadie.
Nos quedamos solos Nico y yo. Subimos por la Lonja del Monasterio y a ritmo empezamos las primeras rampas de la Cruz Verde. Estamos a punto de coronar y nos encontramos con Tito que venia de entrenar solo. Paramos en el bar para tomarme una coca porque las fuerzas ya van justas.
En vez de bajar por donde hemos subido bajamos por la cara de Zarzalejo.

Jalisco


Nico y Tito

En la rotonda de la Virgen Tito se queda en el Esco. Ya solo queda subir al Zabur y a casa. A Nico todavía ir hasta Guadarrama donde esta mañana ha dejado el coche.



Jalis con Nico llegando a la Cruz Roja

Y en casa me esperaba mi niña con la comida preparada, pasta con carne para recuperar.

He completado 130.7 km en 4:43:48

FC: max 203 min 76

Calorias: 4207

Velc: max 64.1 min 27.8

Caden: max 117 med 75

Alti: max 1361 min 913

martes, 15 de febrero de 2011

Entrenamiento de calidad

10 de la mañana día de mucho frió y con vistas de lluvia. Decidimos salir por la zona por si las moscas. Camino de Valdemorillo Nico y yo nos ponemos a tirar. Llegando al embalse de Valmayor, Kanguro y el Poli cogen el relevo y decido sacar unas fotitos.

Juan Poli y Edu Kanguro
Tonini, Julito, Carlos y Piolin




Los Kapos Piolin y Nico.Este año nos va a dar muchas alegrías.
Pasamos por Colmenarejo, Galapagar, Villalba y vamos camino de Soto.
En Villalba se una Antonio el Colombiano. Camino de Soto pasamos casi todos a relevos.
Al llegar a Soto lo mejor del día cafés y bollos. Fue express porque nos oliamos que iba a empezar a llover.
Nada mas salir de Soto Nico coge las riendas y me pongo en paralelo para tirar con el. Iba completamente reventado pero Nico supo llevarme y decirme lo que quería oír. Cuando me quise dar cuenta estábamos en Becerril, solo quedaba el repecho y conseguí subirlo bien. Nada mas coronar me puse a cola para recuperar.
Llegando al Esco empezaba a chispear. Llegue a casa con 105 km y una buena jupa.
Ahora a comer y a recuperar.

entreno sabado

Otro sábado que tocaba trabajar. a las 14:30 salgo a entrenar como había quedado con Andrés y Tonini decido ir hacia Guadarrama a calentar bien. A las 15:15 salimos dirección Valdemorillo el ritmo es fuerte. Llegamos al cruce de Colmenar del Arroyo con Fresnedillas. Andrés y Yo decidimos hacer unas series mientras Tonini iba a su ritmo.

Llegando a Zarzalejo nos cruzamos con Ramón de Golpe de Pedal S.L.E, que da la vuelta y se une a nosotros. Solo quedaba la ascensión a la cruz verde. Andrés y Ramón marcan un ritmo fuerte y coronando el matahombres los pierdo de vista. Decido levantar el pie y recuperar un poco de cara al Domingo.

A lo lejos veo a Tonini y decido esperarle para subir con el lo que quedaba de puerto. Al coronar decidimos subir hasta la Paradilla. Una vez arriba solo quedaba abrigarse y hacer un buen descenso camino de casa.

domingo, 6 de febrero de 2011

Canal Cuatro entrevista a miembros del Club

Las fotos y los vídeos están colgadas en ccescurialense jalawhatson.
Mañana os cuento la batallita del Domingo

Reporteros Cuatro con miembros del Club Ciclista Escurialense

Entreno solitario

Este sábado me tocaba trabajar. Al salir a la 13:30 y con el día tan bueno que hacia decidí salir a entrenar un par de horitas.
Camino de Valdemorillo giro hacia Navalagamella. En el repecho decido hacer una serie para coger algo de fuerza en las piernas. Rápidamente me doy cuenta que no puedo mover la paella y decido subir piñones para no caerme, jejeje. La subida hacia Fresnedillas la hice a ritmo y en los repechos hacia Peralejo decido volver a hacer unas series.


Un buen entrenamiento, con unas series y 58 km más.