jueves, 30 de diciembre de 2010

Cx el Escorial

TODAS LAS FOTOS ESTAN COLGADAS EN ¨CX JALAWHATSON¨
por problemas con internet me veo obligado a colgar solo las fotos. espero que os gusten.

domingo, 12 de diciembre de 2010

2º Gran premio ciclocross El Escorial

El próximo 26 de Diciembre el Club Ciclista Escurialense organiza el Campeonato de Madrid de Ciclocross. En la imagen vemos a Carlos Esteban corredor local, afincado en el equipo Ciclos Corredor. Este año esperamos superar la primera edición. Para las inscripciones en la pagina de la Real Federación Madrileña de Ciclismo.

2 dia de entreno seguido

9:45 el Zaburdon. Cuando llego Tabu esta enseñando la ropa a Javilin y Tubillin. Al poco tiempo empieza a llegar gente. Se decide ir a soto. Entre nosotros se encuentra Carlos Verona que con 18 años va a correr el proximo año en Burgos-Monumental equipo Continental Profesional. Bueno primer calentón del día la subida de Collado a Becerril. Desde Becerril a Soto sin problemas, pensaba que los bollos en soto pero que va, giramos en soto a la derecha a coger el carril bici y Borja consigue convencer a la gente y paramos en Colmenar a tomarla.

Me da que no vamos a volver por el mismo sitio. Carretera de Hoyo..... solo de pensarlo dolor de patas. La subida la hago con el grupo pero al llegar arriba me derrumbo menos mal que una mano salvadora me da unos empujones. Gracias Borjita. Llegamos a Torre, ya empiezo a estar pájara, no se si llegare al Esco. En la subida de Torre lo paso francamente mal pero bajan un poco el ritmo para que pueda enlazar. Ya solo faltaba el repecho del valle pero lo pase sin problemas. video

Ya en el Zabur la gente que faltaba se probo el maillot. Para los que no habéis podido venir, Tabu a dejado en el club la ropa.

El finde que viene más y mejor.

8 meses parado!!!!!!!!!!!

Que bien sientan los farloperos con coca cola. Como lo echaba en falta, ya no me acordaba del sonido de los coches rozandote, del pulsometro que pita, del dolor de patas.
Gracias a Tubillin que me dio la tabarra por mensajes me decidí a salir..... pero mi dilema era como estaba la bici después de tanto tiempo. Chequeo rápido, sin rueda delantera cogí prestada la de Tania, no tengo cámaras ni tubulares, madre que mal ando y para colmo no encuentro el pulsometro. Un poco de aceite a la cadena y a salir corriendo.

En el Zabur esperaban Miguelon y Tubillin. Faltaba Borjita pero como siempre llegaba tarde. Decidimos ir a Soto, por mi parte genial. Llegamos a Soto y farloperos, coca cola y solito.
Vuelta para casa y en la subida de Becerril con el cachondeo de los ataques, me quedo solo a mitad de subida pero en la bajada vuelvo a conectar.Cuando me quiero dar cuenta estamos en Guadarrama. El repecho del valle se e atraganta pero por fin llegamos a casa. Creo que salieron 70 porque iba sin cuenta.
Mañana a las 10 con los Kapos.madre madre